Menu

img search

Cart

Proyecto Mira el Muro

Nuestro proyecto consiste en hacer un puente entre las necesidades de apoyo visual de los profesores para sus salas de clases y las soluciones de diseño que diseñadores gráficos puedan ofrecer.esquemaAsí, tenemos profesores dispersos por todo Chile que nos manifiestan sus necesidades temáticas en relación a los problemas de comprensión que los estudiantes puedan mostrar y que podrían tener alguna solución o algún apoyo en una buena representación visual, ya sea un afiche, una infografía o más adelante, una presentación interactiva o una aplicación web.

De esta forma, generamos un banco de necesidades, donde también los propios estudiantes pueden dar sus ideas.¿Qué profesor no ha soñado con tener una línea de tiempo de la Historia de Chile, grande, vistosa, pegada en la pared para que nadie después diga que "no entendió"?
Estas necesidades, cuando alcanzan algún grado de coincidencia, se ofrecen a los diseñadores, los que proponen y desarrollan diseños gráficos educativos.
Los profesores que dieron la idea estarán participando en su desarrollo, ya que las primeras propuestas gráficas les serán enviadas para su revisión y aprobación.

¿O un sistema solar en la sala con información detallada de los planetas para los estudiantes curiosos?Los profesores incorporan su nombre a los créditos del afiche impreso y reciben en su casa varios afiches de agradecimiento. Las revisiones más complejas son remuneradas por Miraelmuro. Los diseñadores también incorporan su nombre a los créditos, pueden obtener ganancias de la venta de cada ejemplar y son dueños creativos de su diseño. A los diseñadores les será enviado un contrato de comercialización del producto impreso para su aprobación.

Soy profesor o diseñador gráfico y me interesaría participar.
Escríbenos

MiraelMuro

Av. Nueva Providencia 1881 Of. 2110

Providencia, Santiago.

Teléfono: +56 2 29412618 - 24349126

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

facebookgoogle-pluspinterest

¿Dudas?

  • Si tienes dudas con el funcionamiento de la tienda o prefieres hacer tus pedidos directamente por mail, puedes hacerlo a través de:

contacto@miraelmuro.cl

ENVÍO GRATUITO

camionetaLos envíos dentro de Santiago en la comunas de Santiago centro, Providencia, Ñuñoa, Las Condes y La Reina correrán por cuenta de Mira el Muro. Escríbenos para consultar por envíos a otras comunas. ¡Aprovecha esta oportunidad!

Log In or Registrarse